aprender a meditar - Una visión general



La imaginación, nuestros sueños y deseos van a determinar cuáles serán nuestros objetivos y metas en la vida. Son el productor de la obra, el ingeniero que realiza el plano.

…Y entre paso y paso, podrás practicar los ejercicios tanto como desees, pues te inspirarán y mantendrán tu capacidad de meditar cada día.

Un modo de como aprender a meditar es planteándote un objetivo por el cuál debas hacer la meditación. Concentrarte en una situación muy importante para ti para desconectar de todo lo demás y enfocarte en esto.

"Las personas somos seres libres. Expresamos nuestras capacidades y talentos con facilidad y tolerancia cuando se vive en un bullicio de pura fuego, la albedrío, el desapego y la independencia. Cada uno de nosotros de oportunidad en cuando nos encontramos enredados en las fuerzas de la dependencia, el apego y cadenas, que limitan nuestro estado natural de voluntad.

· Lo vas a principiar el día que quieras (formalizando la inscripción a través del botón de transacción (“Add to Cart” de abajo) o transferencia bancaria), día a partir del cuál admitirás los emails que te he comentado en lo alto, uno por semana, durante 5 semanas. Así te acompaño a ser constante y a rear esta bella rutina.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a observar libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

La calidad de distracción deriva de la calidad de vibración, como recoge el Kybalion, y que dice que no hay una sóla partícula en todo el Universo que no esté en movimiento vibrando y, según la frecuencia a la que vibren, serán atraídas o repelidas por otras partículas.

Hola! Al igual que Elsa creo que estás pensando de la forma incorrecta, muy enfocado en que lo que quieres no se hace verdad, tienes que pensarlo, desearlo, sentirlo pero aún dejar que todo fluya y no pensar tanto en que lo piensas lo piensas y no se cumple porque eso es lo que exactamente está pasando es lo que estás atrayendo... esto realmente es maravilloso! Pensarlo me emociona mucho! No saben cuánto!

Ya terminé el curso de “Meditación en 5 pasos”. Con él he conseguido meter la meditación en mi día a día, poco que nunca había conseguido.

ah, que el asunto va de la visualización… pues tres apuntes, entonces; el primero, que la visualización, no es sino la otra cara de la oración – tal, y como se desprende del hágase la luz, es decir, la palabra, y la imagen – y que hay un punto intermedio en que confluyen ambas; como podemos ver en el modo de meditación de la gran logia de españa… es decir, que si a la visualización, le añades la palabra (o el sonido) y a la oración, le añades la imagen como meditar (o la faro) –como ni podría ser de otro modo, dado que la palabra y la luz van siempre juntas, y separarlos, tampoco tendría mucho sentido – los resultados que se pudieran obtener, serían aún mayores

... Yo misma aún no me lo creo, lástima que lo pedí por medio de un Sotabanco, estoy segura de que sí lo hubiera pedido sin hacer préstamos igual me hubiera nacido el negocio. Muchas gracias a tod@s.

Podría seguir más profundamente pero recomiendo percibir y escuchar a la máxima autoridad para mi en este tema: Abraham Hicks. Esther y Jerry Hicks creo que fueron los primeros en utilizar el nombre condición de espectáculo como 20 años antes de la película El Secreto.

! Las estrategias y herramientas que nos muestra este curso son efectivamente potentes y útiles. Son muy sencillas y no llevan mucho tiempo realizarlas, así que, todos los díFigura un poquito y mejoramos nuestra vida!!! Muchas gracias por el curso!!!!

Yo desde Impulsivo sabía que había poco, sabía que las cosas o deseos se cumplían, pero no como hacerlo más consciente hasta que vi por primera momento la Condición de la Distracción, pero hay Clan que se equivoca, no es decretar algo, es verlo en tu mente como si fuera el presente no el futuro, al menos Vencedorí me da más resultados, saludos a todos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “aprender a meditar - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar